Monday, December 18, 2006

Lluvia



Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras acá, aunque en realidad no estás.
Me gusta, porque me hace acordar a vos.
Tiene tu perfume... o al menos el perfume que me imagino que tenés, desde que no estás conmigo.
Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de vos...


El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste... y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte...
El olor a lluvia me gusta...
Y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado... o por lo menos bastante mas cerca.

El olor a lluvia me recuerda a vos.
Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en donde estarás, que estarás haciendo...
Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mí.
Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos.

Y entonces me gusta cuando llueve.
Porque creo que es el momento, en que vos y yo nos encontramos.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quiero llover!

2:28 AM  
Blogger Her... said...

Por qué siempre asociamos los sentimientos a la lluvia? No sé, pero todos los tenemos. Vemos llover y nos acordamos de esa velada romántica que terminó entre sábanas o recodamos esas amenas charlas con amigos, pero simpre la lluvia trae recuerdos.

Ahora la lluvia me va a recordar tus hermosas palabras y me va hacer anhelar una jóven con aroma a una garúa suave en un bosque del sur.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyyyyyyyy que lindoooo que llueva eternamente, que esas dos almas y esos cuerpos se encuentren. Me gustó muchooo muy cálido, muy sentimental. Y como dice her... que loco es esto de la lluvia pero todos asociamos sentimientos, tiene mucho de verdad lo que dicen tanto vos como el!!

2:39 PM  
Blogger Celestino García Madero said...

Con este post particularmente recordé un día en que estando en Tapalpa ?un pueblo serrano, pintoresco?, en el tapanco de una cabaña, leyendo, café en mano, me asomé a la ventana y comenzó a llover, e irrmediablemente me acordé de ella, de aquella mujer que había partido y que no había vuelto la mirada ni una sola vez...

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso.

Si, me gusta cuando llueve, caminar despacio por la plaza,
sin que nadie me apure.
Escuchando el ruido de las gotas sobre mi cabeza.

Es lindo cuando llueve... pero cuando llueve un poco...
Es feo cuando la inundación se lleva lo que obtuvimos con paciencia, esmero y trabajo...

O como el otro sábado, que tardé 3 horas en llegar a mi casa porque estaba todo inundado...

El olor a tierra mojada después de una lluvia lo hace una bacteria del suelo... sabías???

Capaz que en estos días tendría que evitar escribir... tengo muy poco tacto cuando estoy deprimido...

En fin... te dejo besos

Y espero que pases unas lindas fiestas!!! Felicidades!!!

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Nuestras vidas son los ríos / que van a parar al mar, / que es el morir.", decía Manrique.

Lo que no dijo es que, al llegar al mar, el agua se evapora, sube al cielo, se condensa y cae de nuevo a la tierra en forma de lluvia, que forma ríos que van al mar, que es el morir, etcetc...

Porque nada desaparece. Todo regresa.

Que pases unas felices fiestas allá en tu tierra!

P.D.: Sin sol, no hay lluvia. Así que buenamente puedes decir que siempre te encuentras con él, y no solo cuando llueve.

3:14 PM  
Blogger Cassiopeia said...

a mi me gusta la lluvia cuando sigue al calor sofocante de verano... cuando precede una de esas tormentas cuyos rayos me hacen saltar y cuyos truenos me hacen vibrar.... me gusta la lluvia con furia que me moja en dos segundos... me gusta la lluvia que alivia el ardor del asfalto... me gusta la lluvia cuando limpia el aire y me gusta el aire cuando recien acaba de llover... crocante

me pone triste la lluvia cuando lleva varios dias sin parar... cuando estoy humeda y temo que el el alma se ahoge... cuando la tierra ya no esta mas sediente y lo unico que hace la lluvia es labrar grietas en ella...

la lluvia llueve, llovio y llovera
no le importa

te quiero

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó.....de verdad, muy hermoso lo que escribiste de la lluvia......te felicito, nu...
Te quiero, Ta

10:54 AM  
Blogger Unknown said...

Me gusta cuando llueve, me gusta mojarme y me gusta el agua, me gusta sentir que arrolla por mi cuerpo y se lleva todo

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home